Quienes somos

Café Bar Vicente

¿Quienes somos?

 

22 años de trayectoria nos avalan, nacimos en 1994 en pleno corazón del barrio de Peñamefecit y en la actualidad continuamos con la misma ilusión y energía del primer día.

 

Amantes de la gastronomía, del buen producto y de los manjares que nos ofrece nuestra tierra, apostamos por un tipo de cocina tradicional y elaborada especializada en carnes ibéricas, pescados, mariscos, revueltos y entrantes, que son los que confeccionan nuestra variada carta.

 

Fuera de carta y como rasgo que nos caracteriza, cada semana elaboramos platos distintos dedicados a diversas temáticas, también ofrecemos cochinillo asado y carne a la piedra previo encargo.

 

Contamos con una selección de más de 20 aceites premium de Jaén, que son los que aderezan nuestros platos y una exquisita bodega.

 

Por otro lado, disponemos de más de 200 tipos de licores y como especialidad ofrecemos una carta que cuenta con 25 tipos de Ginebras y Tónicas Premium.

Situación.

 

Nos encontramos en el Barrio de Peñamefecit, C/ Alicante nº 8, frente al mercado de abastos.

Nuestro horario es ininterrumpido de 8 a 2 de la mañana, abarcamos desayunos, comidas y cenas.

 

Instalaciones

 

Disponemos de un moderno local con terraza, totalmente reformado. Nuestra filosofía es la cercanía con el cliente por ello combinamos la zona de barra con la del salón comedor, consiguiendo un clima de lo más acogedor.

Además, nuestras instalaciones están dotadas de la tecnología adecuada para que la cerveza que servimos tenga la temperatura perfecta y así poder disfrutarla acompañada de una gran variedad de tapas.

 

 

C/ Alicante, 8

23006 - Jaén

Fijo:   953 276 316

Móvil: 673 278 090

Contacto: Vicente

 

Abierto de 08:00 a 24:00